¿Quién Soy?

Seguro eres de los que se pregunta ¿Y quién es este?, ¿Qué ha hecho de grandioso en su vida? o ¿Es que acaso es Exitoso? Bueno si eres de esos tranquilo que ya te cuento un poco de mí.

Soy Eloy Manuel un tipo normal con una vida normal, pero con un objetivo claro de llegar a la cumbre del Éxito.  Desde hace 7 años estoy escribiendo un Libro sobre cómo sería mi caminar al Éxito y cómo una persona normal como yo sin ninguna dote especial, riqueza, herencia o cualquier otra cosa que se le pareciera, podría alcanzar el Éxito.

Si tratara de definirme en unas palabras diría que soy un "Loco Soñador". Siempre que estoy solo, ya sea manejando, caminando o acostado listo para dormir, siempre estoy imaginando cosas, pensando que inventar, hacer o mejorar de lo que estoy haciendo. He podido encontrar mi razón de vivir en cada una de las cosas que hago, porque sé que de alguna manera podré ayudar a alguien, siendo este mi motor desde hace algunos años cuando me tome enserio este caminar.

Soy amante de la Naturaleza, me asombro de la grandeza que hay detrás de un paisaje, pudiendo este regalarnos paz en esos días de poca serenidad. Creo que en ella están muchas de las respuestas que nos hacemos día a día.

Ahora no todo puede ser bueno, ya que estoy trabajando mucho para mejorar esos altibajos en la motivación, así como la falta de organización en mis tareas y lo que creo que más me ha frenado en mi caminar al Éxito, es el mal manejo financiero que he llevado estos años.

Pero sobretodo soy creyente de Dios, y no de un Dios que simplemente me da vida, sino de uno que es mi amigo, que está conmigo en todo momento. Respeto cada creencia, no creencia y religión, porque cada quien tiene el libre albedrio de encontrarse con Dios a su manera.  Para los que dicen no necesitarlo de igual manera los respeto, pero lo que soy yo, lo Amo y no me imagino mi vida sin Él. 

Este soy yo, nada del otro mundo, como dice la gente uno más del montón, pero eso sí, con la mirada puesta en el Éxito, negándome a seguir el mismo camino de todos y con la convicción clara que muy pronto no formaré parte de ese montón de personas que no saben por qué están aquí, sino del grupo de personas que como Tú saben que el Éxito es para allá y si deseas alcanzarlo debes ir tras ÉL.

¡Nos vemos en la Cima!

 

Todos los derechos reservados © 2019 biografiacaminoalexito.com
Desarrollado por: MiGuayaba